TRES OFERTAS PARA QUE PIENSES EN TU FUTURO

Vitalicio Salud

Porque la salud es lo primero, en Vitalicio ponemos a su disposición una selección de seguros entre los que sin duda encontrará el más adecuado para usted y su familia.

Asistencia médica, hospitalaria e incluso odontológica… Conozca todas las modalidades y garantías que le ofrece Vitalicio y escoja la que mejor se ajusta a sus necesidades:

Asistencia sanitaria

Asistencia Sanitaria le permite recibir asistencia médica y hospitalaria de manera ilimitada y pudiendo elegir de entre un cuadro médico de primera línea.

Olvídese de demoras, papeleos, listas interminables…. Con Asistencia Sanitaria, en caso de accidente o enfermedad usted siempre será nuestra máxima urgencia. El resto puede esperar.

Además, le ayudamos a prevenir la enfermedad a través de tres completos programas de medicina preventiva.

Y, para personas con problemas visuales, ponemos a su disposición el Servicio Complementario de Cirugía Refractiva.

Asistencia sanitaria y Reembolso


Para quienes deseen total libertad de elección de su médico. Porque hay situaciones que requieren un trato muy personal, con Vitalicio Salud Elección usted no tendrá que renunciar a nada.

Podrá acceder a cualquier Clínica o especialista que no se encuentre en la Guía Médica. Una vez recibida la documentación necesaria, le devolvemos en 20 días el gasto médico ocasionado, con los límites establecidos en su póliza.

Dispone, además, de varias opciones de reembolso y descuentos por número de asegurados y forma de pago.

La SALUD es lo primero, contacte con nosotros:
jcoca@airamsegur.com
(Persona de contacto: José Coca Alcalde - Tno: 91.673.15.38)

seguros nauticos seguros de hogar seguros de salud correo electrónico Airamsegur